ahora noticias cl

Las becas de estudio sobre ahora noticias cl te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ahora noticias cl. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ICEX 2016

…de mercado e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino. • Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino. b) Proyectos: • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de contenido tecnológico, infraestructuras, medio ambiente, servicios y energía. • Apoyo…

Becas en Italia estudios máster

La Scuola Politecnica di Design (SPD) es la primera escuela de posgrado de Italia especializada en diseño, y se fundó en el año 1954 en Milán. Actualmente se convierte en centro de encuentro e intercambio de experiencias para llevar a cabo proyectos e investigaciones, dándose cita sus orígenes italianos y el encuentro con otras culturas internacionales. Ahora convoca una primera edición de becas para estudios de máster, bajo el lema “Los estudiantes de diseño hacen un mundo mejor”. Está abierta a  estudiantes y profesionales de todo el mundo…

Beca África Periodismo Internacional

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) busca candidatos sobresalientes para la beca Knight de Periodismo Internacional en África. El objetivo del proyecto es catalizar los medios de comunicación para ofrecer noticias de salud y desarrollo de alta calidad e involucrar al público mediante el aprovechamiento de las herramientas digitales. El proyecto se llevará a cabo en Kenia, Nigeria, Sudáfrica y Tanzania. La duración de la beca es de un año, con posibilidad de prórroga de hasta dos años más. La persona beneficiaria será el líder del proyecto editorial, ayudando…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por ahora noticias cl, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Prácticas en el New York Times para estudiantes y titulados

…el programa de redacción y edición se coordina con el Fondo Dow Jones, dirigido abierto a los estudiantes de tercer año y superior. La pasantía digital en la sala de redacción, trabajando con productores y editores de NYTimes.com, está abierta a estudiantes de tercer curso y superiores. Por su parte, la pasantía Noticias Interactive supone realizar el trabajo junto a los desarrolladores, diseñadores y otros periodistas de The New York Times para construir aplicaciones web para la cobertura de proyectos especiales, así como de las últimas noticias. Por otra parte,…

Aviso legal

…enlaces (spam). – Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado – La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores Acceso, duración y modificación EL SITIO WEB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, los contenidos de su web o la configuración y presentación de ésta. Si un Usuario considera algún contenido inadecuado, o inexacto, puede escribir…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en…

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se…

Becas Nieman-Berkman Universidad de Harvard

…ofrecen un año de aprendizaje y colaboración con otros en la comunidad de Harvard. En el campus, los becarios Nieman-Berkman aprovechan la riqueza de los recursos disponibles en la Universidad de Harvard y en los alrededores para su trabajo. Estas becas están abiertas tanto a solicitantes de Estados Unidos como internacionales. Los candidatos deben ser periodistas que trabajan para una organización de noticias, en el área la tecnología y con la capacidad de liderazgo. Los periodistas independientes también pueden optar a estas becas. El plazo de solicitud para las…

Becas producción y edición Mediaset

Mediaset convoca 15 becas para llevar a cabo labores de apoyo en el área de redacción de informativos o en la agencia de noticias, tales como búsqueda de imágenes, locución de piezas, edición, etc. Pueden optar a estas becas licenciados en Periodismo o estudiantes con el 50% de los créditos aprobados como mínimo. También deben tener buen nivel de inglés (lectura, escritura y conversación C1) y buen manejo de herramientas ofimáticas. Además de estas becas en redacción de Informativos, también se convocan otras para Realización y Producción….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.