beca agci

Las becas de estudio sobre beca agci te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca agci. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas AGCI

La Agencia de Cooperación Internacional (AGCI) nació en junio de 1990 y uno de sus objetivos, entre otros muchos, es informar sobre las oportunidades de formación para chilenos y para extranjeros afincados en Chile y gestionar las becas AGCI. El Departamento de Formación y Becas de la AGCI se encarga de recibir las convocatorias vigentes para chilenos y extranjeros, las difunde a través de su página en Internet, orienta a los interesados respecto al proceso que deben seguir, les asesora para postular en el caso de que sean…

Becas de la AGCI para Tailandia

El Gobierno de Tailandia y la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) convocan a una beca para el Curso Community Health Management and Empowerment to Promote Healthy Communities, dirigido a profesionales con experiencia en el área. El curso tiene como objetivo entregar a los participantes conocimientos sobre con conceptos importantes en gestión de salud y se realizará de forma presencial en Septiembre del 2015. Para poder optar a esta beca, tienes que ser profesional, menor de 55 años de edad, tener al menos 2 años de experiencia en…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca agci, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas doctorado Chile

…una plataforma de integración  económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la organiza el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y la integran Chile, Colombia, México y Perú, siendo en nuestro país, la Agencia de Cooperación Internacional (AGCI), la responsable de su administración. Los intercambios académicos están disponibles a nivel de pregrado y doctorado, o bien como pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Cada…

Beca universidades japonesas para chilenos

El Gobierno de Japón convoca la Beca Monbukagakusho Mext de Pregrado para realizar estudios de pregrado en universidades japonesas. El candidato deberá realizar un año de estudio intensivo de idioma japonés que deberá aprobar antes de comenzar los estudios de pregrado. El curso de japonés está incluido dentro de la beca, demás de los pasajes, la estancia y manutención según se especifíca en la convocatoria.  La beca se extiende desde el 1 de abril de 2015 al 1 de abril de 2020 y está dirigida a ciudadanos chilenos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.