beca indigena 2018

Las becas de estudio sobre beca indigena 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca indigena 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por Conadi de conformidad a lo establecido…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca indigena 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Romanillos becas 2017-2018

La Fundación Romanillos convoca sus becas destinadas a estudiantes con pocos recursos para el curso 2017-2018.  Los destinatarios serán familias cuya renta no podrá ser superior a los siguientes umbrales: Familia de 1 miembro: 11.714 euros. Familia de 2 miembros: 19.161 euros. Familia de 3 miembros: 25.115 euros. Familia de 4 miembros: 29.723 euros. Familia de 5 miembros: 33.821 euros. Familia de 6 miembros: 37.602 euros. Familia de 7 miembros: 41.255 euros. Familia de 8 miembros: 44.948 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.604 euros por…

Subvenciones en 2018 para debates ciudadanos

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, a través de la Secretaría de Estado de Asuntos Europeos, anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2018, destinadas a financiar la celebración de debates ciudadanos sobre la Unión Europea, que tengan lugar durante el año 2018, desde el momento en el que se conozca la concesión y hasta el 30 de septiembre de 2018, con el lema único y prioritario: “Más y mejor Europa. Debates ciudadanos sobre el futuro de Europa”. La finalidad de estas subvenciones…

Becas Postdoctorales en Ciencias de la Vida 2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. Los ámbitos de los campos de estudio serán: Biomedicina. Química. Física y Matemáticas. Preservación de la Biosfera. Estas becas tendrán una duración de un año, aunque podrán ser prorrogables por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. En cuanto al disfrute de la beca,…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Fundación SEPI del Programa Telefónica 2018

La Fundación SEPI convoca las becas correspondientes al Programa Telefónica 2018, con el fin de facilitar a 100 jóvenes, titulados o estudiantes universitarios, periodos de formación práctica en centros de trabajo de Telefónica. Estas becas tienen una duración de doce meses y se encuentran dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar. El comienzo de los periodos de formación práctica está previsto para el 1 de julio de 2018. Las personas seleccionadas podrán…

Becas para jóvenes gallegos 2018

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 100 becas de excelencia para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de máster que se inicien en el año 2018 en una universidad gallega. Con este programa de becas, la Secretaría General de la Emigración oferta a los gallegos universitarios residentes en el extranjero la posibilidad de adquirir una especialización académica de máster en una universidad gallega con la finalidad de que amplíen su formación y adquieran competencias y habilidades que favorezcan su inserción laboral y futuro profesional en Galicia…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es  Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de:  Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará…

Becas Romanillos para el 2018

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2018-2019 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica, para becarios de esta Fundación. Estas becas tienen como objetivo hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyando y promoviendo la integración social, educativa y laboral de los jóvenes, para los cuales el acceso a una educación de calidad también implica un mejor desarrollo de capacidad de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.