beca junaeb

Las becas de estudio sobre beca junaeb te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca junaeb. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas JUNAEB

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas tiene como objetivo facilitar que niños y jóvenes con menos recursos económicos y situaciones sociales desfavorecidas puedan acceder y permanecer en el sistema educativo. Igualdad de oportunidades, desarrollo y movilidad son algunos de sus principales objetivos. Para ello cuenta con las becas JUNAEB, ayudas para poder cumplir todo esto, y mucho más. Becas educación básica La beca JUNAEB disponible para educación básica es la Beca Indígena, una ayuda que proporciona dinero de libre disposición a alumnos descendientes de indígenas. Asimismo,…

Becas San Bernardo 2017

del país, a las comunidades Kawashhkar o Alacalufe, y Yamana, o Yagán de los Canales Australes. Cada becado tiene derecho al pago de un Subsidio anual, diferenciado por nivel educacional El Departamento de Becas de la Dirección Nacional de la Junaeb: Tiene como función la operacionalización de la política social- educacional en materia de apoyos escolares. A nivel técnico le compete la coordinación y administración de cada una de las Becas de Mantención de la JUNAEB a nivel Nacional. Los alumnos pueden revisar los resultados en la página: www.junaeb.cl…

Becas BAES

Beca Juan Gómez Millas; Beca para Estudiantes hijos de Profesionales de la Educación. A partir de este año, JUNAEB ha incluido algunas limitaciones a la hora de utilizar estas tarjetas. De este modo, alimentos como bebidas alcohólicas, tabaco, fármacos, productos que no sean alimentos, bebidas azucaradas con gas, papas fritas, snacs de maíz o trigo, entre otros, no podrán ser comprados con las tarjetas de las becas BAES. Estas tarjetas están operadas por Sodexo, son electrónicas y tienen una dotación de 1.600 dólares por 20 días, durante 10 meses…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca junaeb, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Arica y Parinacota. En el caso de estudiantes provenientes de la región de Magallanes y Antártica Chilena, la asignación corresponde a $1.268.400 anuales. Estos montos son pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por Conadi de conformidad a lo establecido…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.