becas chino mandarin chile 2018

Las becas de estudio sobre becas chino mandarin chile 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas chino mandarin chile 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Huayu 2017 para estudiar chino mandarín

La Oficina Económica y Cultural de Taipei en España (OECT) anuncia la convocatoria de doce becas para aprender chino mandarín en Taiwán ( Beca Huayu 2017). Las becas tienen una duración de seis meses o de un año y están disponibles para españoles mayores de 18 años con nivel de estudios mínimo de Bachillerato.  De este modo, se convocan cuatro becas de un año, que se desarrollarán entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, y ocho becas de seis meses, del 1…

Becas AGCI

caso de China, son becas para un año de idioma chino mandarín, pregrado y postgrado, y en el caso de Corea, se trata de becas de posgrado para estudios de magíster o doctorado. Las postulaciones se llevan a cabo a través de las embajadas del país en Chile. Los extranjeros en Chile deben tener titulación superior Las becas totales incluyen gastos de estudio, una cantidad de dinero al mes, billetes de ida y vuelta, seguros de salud y de accidente, y en algunos casos, ayudas para comprar libros o material…

Programa para estudiar Chino Mandarín del Confucius Institute

El Confucius Institute en China, está convocando becas en el año 2015 para realizar una maestría en Enseñanza del Idioma Mandarín, las cuales son dirigidas a estudiantes y profesores a nivel global que se encuentren estudiando y/o enseñando mandarín como segundo idioma, sin tener en cuenta su país de origen. Los becarios tendrán la oportunidad de conocer la cultura china en primer lugar, ya que estudiarán y viviran el China durante la duración del curso. Como requisitos, los candidatos deberán haber conseguido un título universitario o el equivalente al…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas chino mandarin chile 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático. Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre nuestra casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel…

Becas Fundación ICO China 2017-2018

La Fundación ICO convoca sus becas ICO China 2017-2018 que tienen como objetivo favorecer que profesionales españoles y extranjeros residentes en España puedan adentrarse en China en el ámbito lingüístico para mejorar y fortalecer las relaciones entre ambos países. El programa es un curso académico en una universidad china. Las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos y de la realidad del país. En total se convocan 25 becas que tienen una duración de 10 meses. Las clases se impartirán en chino o inglés y versarán…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas CONICYT

El Programa de Formación de Capital Humano Avanzado, encargado de gestionar las becas CONICYT, nació en 1988 y en 2013 contó con un presupuesto de 189,68 millones de dólares. El objetivo de este programa es aumentar el número de profesionales altamente preparados en cualquier área de conocimiento para que, de esta forma, Chile se desarrolle científica, social, económica y tecnológicamente y sea capaz de formar parte activa en el panorama mundial. También se busca incrementar el número de doctores de excelencia que formen parte de procesos eficientes. El…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan…

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.