becas del estado chileno

Las becas de estudio sobre becas del estado chileno te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del estado chileno. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas y créditos

El Ministerio de Educación de Chile cuenta con un Departamento de Financiamiento cuyo objetivo es otorgar y renovar becas de arancel del Estado y créditos del Fondo Solidario a aquellos alumnos con excelente rendimiento académico pero bajos recursos económicos y que precisen de apoyo para poder costear su formación. Se busca, de esta forma, que puedan introducirse y permanecer en el sistema educativo superior de Chile. Becas y créditos: las becas Éstas son las becas que el Gobierno chileno tiene a disposición de sus alumnos. Se diferencian de los…

Becas CONICYT

de cuatro años. El CONICYT es un organismo que depende del Ministerio de Educación chileno y nació en 1967 para asesorar a la Presidencia del país en el ámbito científico. Sus objetivos principales son fomentar el desarrollo de capital humano de excelencia y reforzar la base tecnológica y científica de Chile. Existen becas CONICYT de posgrado en Chile y en el extranjero Para llevar a cabo estas tareas de formación de las personas fomenta una política integral de formación, atracción e inserción de investigadores encaminados siempre a la excelencia. También…

Bono Marzo 2017

seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del estado chileno, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.