becas magister

Las becas de estudio sobre becas magister te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas magister. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CONICYT

El Programa de Formación de Capital Humano Avanzado, encargado de gestionar las becas CONICYT, nació en 1988 y en 2013 contó con un presupuesto de 189,68 millones de dólares. El objetivo de este programa es aumentar el número de profesionales altamente preparados en cualquier área de conocimiento para que, de esta forma, Chile se desarrolle científica, social, económica y tecnológicamente y sea capaz de formar parte activa en el panorama mundial. También se busca incrementar el número de doctores de excelencia que formen parte de procesos eficientes. El…

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso a chilenos y extranjeross con permanencia definitiva en Chile, para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios. La Beca de Estudios de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación está dirigida, principalmente, a aquellos/as profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación…

Becas AGCI

La Agencia de Cooperación Internacional (AGCI) nació en junio de 1990 y uno de sus objetivos, entre otros muchos, es informar sobre las oportunidades de formación para chilenos y para extranjeros afincados en Chile y gestionar las becas AGCI. El Departamento de Formación y Becas de la AGCI se encarga de recibir las convocatorias vigentes para chilenos y extranjeros, las difunde a través de su página en Internet, orienta a los interesados respecto al proceso que deben seguir, les asesora para postular en el caso de que sean…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas magister, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Chile para estudios de máster

Becas Chile y Conicyt convocan becas de máster en el extranjero. Esta beca, dirigida a chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile que posean el grado de licenciado y/o título profesional, está destinada a financiar el inicio o la continuación de estudios de máster en las mejores universidades y programas del mundo. Los postulantes deberán contar con carta de aceptación en programas de magíster impartidos por universidades o centros de investigación que se encuentren clasificadas/os en los 150 primeros lugares según los rankings Times Higher Education o el…

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático. Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre nuestra casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel…

Becas máster peruanos

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, convoca la Beca Presidente de la República para estudios de posgrado (máster o doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. La beca está dirigida a profesionales con grado académico o título profesional que hayan pertenecido al tercio o de cuyo orden de mérito obtenido durante sus años de pregrado reflejen su destacado desempeño…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.