bonos excelencia academica

Las becas de estudio sobre bonos excelencia academica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre bonos excelencia academica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009…

Becas cooperación al desarrollo

…según lo establecido en el Anexo VI (máximo tres puntos). La puntuación mínima para pasar a la segunda fase de evaluación será de cinco puntos. La Comisión de Valoración evaluará las solicitudes preseleccionadas de acuerdo con los siguientes criterios pudiendo utilizar decimales: – El currículum académico del solicitante, acreditativo de su nivel de excelencia y de su potencial en su área de actividad (máximo 1,5 puntos).< br />– Aportación de los estudios de investigación al proyecto (máximo 2,5 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones….

Ayudas Excelencia Universidad de Ginebra 2015

…un programa de becas de excelencia para apoyar a los candidatos destacados y altamente motivados que tengan la intención de cursar un máster en ciencias. Las becas de excelencia están abiertas a estudiantes de cualquier universidad con muy buen rendimiento en sus estudios (que pertenezcan al 10% mejor de su programa de licenciatura) y que han completado la licenciatura o esperan terminarla en seis meses. La selección de los candidatos se basará en la excelencia. La evaluación se hará sobre la base de la documentación enviada por los solicitantes. La…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por bonos excelencia academica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…permanencia e impulsar su desempeño académico, promoviendo su desarrollo en igualdad de oportunidades.  El monto de apoyo es de $4,000.00 (CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N) y se entregará por única ocasión, mediante una sola exhibición. PROGRAMA  BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA (*ANUAL) El programa de Excelencia Académica para Estudiantes de Educación Superior en el Estado de México, constituye una estrategia emprendida por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación, para reconocer el esfuerzo y  dedicación de los estudiantes de nivel superior que…

Becas Romanillos para el 2018

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos económicos para realizar estudios en el curso 2018-2019 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica, para becarios de esta Fundación. Estas becas tienen como objetivo hacer posible el principio de igualdad de oportunidades, apoyando y promoviendo la integración social, educativa y laboral de los jóvenes, para los cuales el acceso a una educación de calidad también implica un mejor desarrollo de capacidad de…

Actualmente, formarte en una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Comunidad de Madrid excelencia

Convocatoria de las becas de excelencia para estudiar en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid. El objetivo es que todas las personas con buen rendimiento académico pero con escasos recursos económicos puedan realizar sus estudios universitarios. En total se convocan 2.250 becas, 1.125 para alumnos de nuevo ingreso y 1.125 para alumnos ya matriculados. Pueden acceder a estas becas aquellos alumnos matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid, en un centro adscrito con sede en dicha…

Universidad de Zaragoza becas de excelencia

Las becas a la excelencia para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Zaragoza se destinan a alumnos que hayan superado la prueba de acceso y realicen su matrícula para el curso 2015-2016. Para adjudicar estas becas se tomará como base la nota de acceso a la universidad, que se entiende como la media ponderada del 60% que corresponde a la media de Bachillerato y el 40% restante con la nota de la fase general de la prueba de acceso. La prueba de acceso deberá superarse con…

Becas Esnedi Excelencia

Esnedi – Escuela de Negocios Digitales tiene abierto hasta el 22 de julio el plazo para solicitar una de sus becas de excelencia 2016-2017. Las ayudas están disponibles para estudiantes de nuevo ingreso de los programas: • Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital (Presencial Madrid o Presencial Virtual)• MDB- Máster en Digital Business (Presencial Madrid o Presencial Virtual)• Máster en E-Commerce (Presencial Madrid o Presencial Virtual) Los requisitos de los solicitantes son los siguientes: Haber concluido los estudios de grado y/o estudios conducentes a los títulos…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.