resultados beca presidete la republica 2018

Las becas de estudio sobre resultados beca presidete la republica 2018 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados beca presidete la republica 2018. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Master en Biomedicina CNIC-Acciona 2018

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con ACCIONA, convoca el Programa de Becas para Master en Biomedicina CNIC‐ACCIONA 2018. La finalidad de este programa es contribuir al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación cardiovascular, ofreciendo el apoyo económico necesario para que los estudiantes puedan cursar un master oficial en biomedicina en una universidad pública española y completar las prácticas del TFM en un laboratorio del CNIC. Tras la realización del Máster y en función de los resultados, con evaluación positiva por el jefe de…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

aceptarán los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una puntuación mínima de 7.0. Sólo serán válidos aquellos exámenes llevados a cabo durante los últimos dos años.  En la solicitud habrá que adjuntar: DNI o pasaporte Fotografía Certificado académico universitario Título universitario o justificante de haberlo solicitado Resultados de TOEFL o IELTS Acreditación pedagógica (diploma CAP, Máster en Formación del Profesorado, etc.) Tres cartas de referencia Estas becas tienen una duración de 9 meses, un curso académico, y no hay posibilidad de solicitar…

Beca ampliación de estudios Fulbright 2018-2019

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos anuncia convoca 25 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos. Las becas Fulbright se dirigen a personas con titulación superior que quieran hacer formación de máster, programas de Ph.D. o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso académico o por un año de duración. Existe la posibilidad de renovar por un segundo curso o por 12 meses más, aunque eso depende del objetivo de titulación del becario,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por resultados beca presidete la republica 2018, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Máster Escuela de Periodismo UAM-El País 2016-2018

El grupo PRISA y Bankia concederán 20 becas entre las 40 plazas disponibles para realizar el Máster de Periodismo de la Escuela de Periodismo UAM-El País correspondiente al curso 2016-2018. Las becas se concederán dependiendo de las calificaciones obtenidas en las pruebas de acceso y tras haber demostrado el aspirante una necesidad económica que le impide acceder a dicha formación. Las becas deben solicitarse expresamente durante el plazo que se comunicará al solicitante cuando haya sido admitido en el máster y presente los documentos requeridos para acreditar la necesidad…

Becas posgrado Estados Unidos 2017-2018

Convocatoria de 25 becas Fulbright destinadas a jóvenes titulados que deseen cursar formación de máster, Ph.D. o, excepcionalmente, deseen realizar proyectos de investigación predoctoral en universidades de Estados Unidos. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 14 de marzo de 2016 y están abiertas a cualquier disciplina académica.  Las entrevistas personales tendrán lugar en mayo de 2016. Los requisitos son los siguientes: Tener nacionalidad española. Tener titulación superior obtenida entre enero 2010 y junio de 2016. Conocimientos de inglés -hablado y escrito-, acreitado con el Test of…

Becas Fundación Amancio Ortega Estados Unidos Canadá 2017-2018

comunidades autónomas, excepto en Ceuta y Melilla. Esta prueba consta de ejercicios de comprensión, escritura y redacción. Será imprescindible aprobarla para poder seguir en el proceso de selección. Tal y como recomiendan las autoridades educativas de acogida en Estados Unidos y Canadá, el programa de becas  valorará únicamente las solicitudes de los candidatos que hayan obtenido en esta prueba escrita resultados superiores a 235 puntos sobre 300 (máxima puntuación). QUienes hayan obtenido estas puntuaciones serán valorados respecto a la información académica aportada y los datos fiscales alegados en la solicitud,…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que consigne un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Programa Global de Intercambio Estados Unidos 2017-2018

historial médico y los resultados de los exámenes correspondientes. Los países participantes en este programa de becas son Argelia, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Myanmar, Camboya, China, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Georgia, Guatemala, Haití, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Honduras, Indonesia, Jordania, Jordania, Kazajstán, Kenya, Kenya, Kuwait, Kenya, Mauricio, Mauritania, Mauritania, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nepal, Mozambique, Nepal, Oman, Sudáfrica, Sudáfrica, Sudáfrica, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam y Zimbabwe. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 31 de diciembre de 2016.  …

Programa de Becas Talento Mujer 2018

El Banco Santander lanza el Programa de Becas Talento Mujer, que tiene por finalidad la concesión de 25 ayudas económicas a mujeres para la realización de másters y postgrados de materias en el ámbito STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y la realización de prácticas formativas en Banco Santander. El objetivo de las prácticas formativas es que las adjudicatarias puedan aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación de grado, máster o postgrado en un entorno de empresa, como el del negocio habitual de Banco Santander, y de…

Becas Residencia de Estudiantes 2017-2018

La Residencia de Estudiantes convoca nueve becas del Ayuntamiento de Madrid para estancias que se realizarán durante el curso 2017-2018. Concretamente, las estancias tendrán lugar entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018. El periodo de disfrute será de 12 meses aunque puede ser prorrogado por periodos equivalentes durante un máximo de tres veces. Estas ayudas permiten que jóvenes investigadores, creadores y artistas puedan instalarse en este lugar en régimen de pensión completa. La Residencia de Estudiantes es sede de una intensa actividad…

Becas Santander Iberoamérica 2017-2018

Las Becas Iberoamérica. Santander Grado 2017-2018 tienen como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas. El programa se dirige a alumnos de grado de universidades iberoamericanas que participen en esta iniciativa. De este modo, las universidades incluidas en la convocatoria 2017-2018 con las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 31 de mayo de 2017. Los beneficiarios deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las universidades participantes en el programa…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.